06 de Febrero de 2012
Temperatura -18°Departamentos en el Centro, Plaza Colón, Casino. Totalmente equipados, amoblados, TV color, cable.
Complejo en Mar de Cobo
Complejo de Cabanias en venta en Mar de Cobo, 4 unidades, en funcionamiento de alquiler, renta.
La propiedad se encuentra escriturada y sobre la linea de playa.
Las cabañas
Se encuentran en un lugar privilegiado, a pasos del mar. Las 4 cabañas para 4 o hasta 7 personas poseen una vista única de frente al mar.
Paihuen, nombre con el que bautizamos las cabañas, es una voz Mapuche que significa estar en paz.
Cuentan con todas las comodidades para que su estadía sea lo más placentera.
Un lugar para toda la familia
Mar de Cobo se caracteriza por ser un lugar tranquilo, para que pueda ser disfrutado por toda la familia, no importando la edad. Está a 10 minutos de la ciudad de Mar del Plata, su ubicación lo hace sumamente atractivo.
Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita - Ubicación
A tan solo 9 km al sur de Mar Chiquita, por la ruta provincial N°11 km 487, se encuentra esta singular localidad de 300 Has.
Reseña Histórica
Esta localidad es un desprendimiento de la estancia "San Manuel".
Infraestructura
Tiene una escuela primaria y un jardín de infantes muy cómodos y equipados, donde los niños de Mar de Cobo y los de varias localidades vecinas se instruyen para el futuro. La escuela "21" tiene una amplia plaza adornada con flores, arboledas y la ermita de la Virgen.
La sociedad de fomento dispone de un amplio edificio, buffet, oficinas, salones para fiestas, locutorios telefónicos y una dependencia donde funciona la unidad sanitaria de primeros auxilios.
Mención aparte merece el aporte espiritual que brinda la capilla Nuestra Señora del Rosario y cuyo crecimiento está en marcha gracias al aporte de amigos y vecinos. La localidad posee red eléctrica, servicio de telefonía, restaurantes, serviicio de colectivo, TV por cable.
Sociedad
Cuenta con más de 300 habitantes estables, pero esta cifra se duplica si se tienen en cuenta los visitantes que disponen de casas de fin de semana o de residencias edificadas para disfrutar en la temporada veraniega.
Su principal característica es la invalorable arboleda (álamos, pinos, olmos, cipreses y lambercias), que alberga numerosas especies de aves y forma un techo natural que transforma a la localidad en un lugar de ensueño. Además se destacan los bosques de "zarza mora", son ellos la tentación de todos los que se deleitan saboreando sus exquisitos frutos.
Las playas son extensas y la pesca es muy buena.
Se puede disfrutar de caminatas, paseos en bicicleta, avistaje de aves, pesca, paseos a caballo, práctica de sandboard, paseos en cuatriciclo, etc.
Las calles de particular trazado (ver plano) forman semicírculos que comienzan y terminan en la avenida de acceso "Manuel Cobo", que conduce al mar.
En el mes de Enero se celebra la "Semana de Mar de Cobo", estas festividades son organizadas por la Sociedad de Fomento y en ellas, residentes y turistas se reúnen para divertirse con juegos, entretenimientos y eventos. Los carnavales de Mar de Cobo son famosos en la costa.
Como llegar - Mapas de referencia
Mar de Cobo se encuentra ubicada a 26Km. al norte de Mar del Plata, en la parte central este de la Provincia de Buenos Aires, Républica Argentina Pertenece al Partido de Mar Chiquita, dista a 390 km. al Sur de la Capital Ferderal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Ezeiza (EZE).
Desde Buenos Aires se accede por la Autovia 2 a la altura del Km. 386 donde empalma el acceso Atlántico de 11Km, y por la ruta Interbalnearia 11 a la altura del Km.489.

En auto:
Desde el norte: Rutas 2, 11, 29, 41 hasta la 2.
Desde el Sur: Rutas 3, 88, 11
Desde el Oeste: Rutas 226,76
Avión:
Aeropuerto Internacional de Camet (Mar del Plata), desde allí onmibus a terminal de Omnibus de Mar del Plata y desde alli El Rápido del Sud. Con taxi o remis desde el aeropuerto directamente a Mar de Cobo.
Omnibus de larga distancia:
Líneas directas desde la terminal de Buenos Aires y zonas del cono urbano bonaerense, a Mar de Cobo.
Ferrocarril:
Ex-Roca desde estación Constitución a Mar del Plata desde allí 26 km. en omnibus de media distancia El Rapido del Sud, taxi o remis.
Mapa aereo de Mar de Cobo

Chalet en venta La Rioja al 3400
Chalet en Venta en PH, sobre la calle La Rioja al 3400, con garage.
U$S 120000
Casa en venta
Venta Casa Mar del Plata. Tres Ambientes con patio. Lote de 216 mt2. A una cuadra de la Av. 39.
U$s 50.000
Casa en venta zona Stella Maris
Casa en venta en la zona de Stella Maris, sobre la calle Mendoza casi Almirante Brown, sobre lote de 141 metros cuadrados.
Consulte
Chalet en Venta en Stella Maris
Chalet en Venta. Zona Stella Maris. Cuatro dormitorios,
Consulte!!
Sanz y Ordoqui vende duplex a extrenar sobre la Av. J.J. Paso casi La Rioja
Venta en Mar del Plata de un duplex a extrenar, sobre la Av. Juan Jose Paso casi esquina La rioja
U$S 149.000.-
Magnifico Chalet en venta zona los troncos
Consulte
Sigue habilitada la línea 0800 333 3674 para que los vecinos puedan denunciar irregularidades que perciban en las distintas obras.
Ver historial www.mardelplatawebcam.com.ar