Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

05 de Febrero de 2010

Se alargó la estadía de los veraneantes en Mar del Plata

De acuerdo a datos inmobiliarios el promedio fue de una semana aunque también crecieron los alquileres por quincena.

 

 196 palabras  Lectura en 0.8'

2010-02-05 07:46:21


En Mar del Plata los visitantes retornaron a la estadía por quincena a diferencia de otros años donde las escapadas cortas, los viajes de fines de semana eran la constante en la Costa Atlántica.

Los datos del Colegio de Martilleros marplatense señalan que el año pasado se hacían contratos hasta de 3 días mientars que este año el promedio de alojamiento en el centro fue de 7 días, y en otras zonas, se quedaron las dos semanas.

Lo mismo ocurrió en el Partido de la Costa, que este año registró un 5% más de ingresos donde hubo una estadía promedio de 9 días y los mayores movimiento se dieron los fines de semana con picos de hasta 100% de ocupación según informa el diario Clarín.

Cabe destacar que desde mediados de diciembre hasta estos primeros días de febrero es récord la cantidad de visitantes en esa zona de la Provincia de Buenos Aires que superó los 4 millones de turistas. Asimismo creció el número de turistas extranjeros y sólo en Mar del Plata se duplicó con respecto al año anterior que llegó a los 19.000 y se notó el regreso del público ABC1.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.