Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

03 de Marzo de 2010

Una temporada histórica en materia turística 3.045.000 turistas eligieron Mar del Plata en el verano 2009/2010.

Febrero finalizó totalizando -desde el 15 de diciembre- la llegada de "3.045.000 turistas" que eligieron la ciudad para pasar sus vacaciones, tal como había adelantado LA CAPITAL en su edición del lunes.

 


Además, el segundo mes del año se transformó en el eje de los festejos del Bicentenario con la Fiesta Nacional del Mar, el megaevento musical en la rambla y la llegada de las fragatas que participaron de la Regata de Grandes Veleros "Velas Sudamericanas 2010".
Ante esto, el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, calificó como "histórica" a la actual temporada. "Hemos tenido un febrero muy bueno -dijo-, con mucha gente que eligió nuestra ciudad y que fundamentalmente decide quedarse más días de vacaciones".
En ese sentido, reiteró que "La Feliz" recibió "hasta fines de febrero 3.045.000 turistas, lo cual indica que el buen ritmo turístico de enero tuvo su continuidad en febrero".
Además, no sólo fue elevada la cantidad de turistas que visitaron Mar del Plata, sino que además se incrementó el promedio de días de estadía, nivelando el promedio de la semana con la llegada de visitantes durante los fines de semana.
El funcionario municipal destacó los acontecimientos que tuvieron como sede a la ciudad, durante el pasado mes, agregando que "el maravilloso espectáculo de las fragatas que fueron visitadas por más de 200 mil personas", lo que sumado a los demás eventos "han permitido una promoción de la ciudad en medios locales, nacionales e internacionales muy fuerte".
Asimismo, confió en que la tendencia se extienda al corriente mes, ya que "estimamos un buen ritmo de ingresos sobre todo los fines de semana, dado por supuesto el inicio del ciclo lectivo en todo el país".

 

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.