Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

Mar del Plata está entre las ciudades donde más aumentaron los alquileres

[18/09/07] Lo indicó la consultora Reporte Inmobiliario que realizó un estudio en 24 ciudades. En tres años los valores subieron 84% en dólares en el interior del país. El incremento en el último año fue de un 19%.
Las mayores subas, de acuerdo con las encuestas inmobiliarias, aparecen en Salta capital (59%), Santa Rosa (38%), Trelew (36%) y Mar del Plata (34%), aunque en el ranking acumulado Bariloche está al tope.

En ciudades como Cafayate (Salta), General Belgrano (Córdoba) y Puerto Madryn (Chubut) la revalorización llegó de la mano del interés turístico.

En otros distritos, como Santa Rosa (La Pampa) o Caleta Olivia (Santa Cruz), el incremento responde, según los analistas, a la renta del sector petrolero y al buen momento del campo.

"Verificamos que en todas las localidades del interior hubo aumentos que en algunos casos pueden ascender al 118 por ciento en los últimos tres años", afirmó, Germán Gómez Picasso, de Reporte Inmobiliario.

Fuente: La Nación.


Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.