Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

31 de Julio de 2013

Fin de semana largo de Agosto: El feriado del 17 de agosto se traslada al lunes 19 de Agosto.

Lo publicó este miércoles, el Ministerio del Interior en su página Web. Será otro más que se agrega al calendario de feriados largos.

Según informa el Ministerio del Interior de la Nación en su página Web, el feriado por el aniversario de la muerte de General San Martín se trasladará al lunes 19.

El Ministerio del Interior de la Nación informó en su página web que el feriado del sábado 17 de agosto, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín, se trasladará al lunes 19.

Lo mismo ocurrirá con el feriado del sábado 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) que pasa al lunes 14 y el del miércoles 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) que se traslada al lunes 25.

Completan el calendario de feriados nacionales inamovibles, el domingo 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción y el miércoles 25 de diciembre en que se celebra la Navidad.

 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.