Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

15 de Febrero de 2014

El 80% de Rumencó está declarado como terreno baldío

Arba detectó 232 casas que estaban registradas como baldíos y 45 piletas cuya construcción nunca fue informada. La maniobra de evasión implica una deuda de $6 millones.

Por: Redacción 0223

Publicada 14/02/2014 | 41 comentarios     

 

La maniobra implica una evasión fiscal de 6 millones de pesos.

Durante un nuevo operativo de control en un country de Mar del Plata, ubicado en avenida Jorge Newbery al 5.000, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) detectó que más del 80% de las casas de ese emprendimiento inmobiliario estaban declaradas como baldíos.

 

Los inspectores de Arba utilizaron como apoyo de su labor de control en el barrio cerrado Rumencó un elemento aéreo sin tripulación, comandado a distancia, conocido como drone, que logró optimizar la acción fiscalizadora y ayudó en la detección de 232 casas que estaban registradas como baldíos y 45 piletas cuya construcción nunca fue informada por sus dueños.

 

Además, con el aporte de esta tecnología se descubrió que el club house del predio, que incluye un selecto restaurante y varias áreas de servicio, tampoco estaba declarado ante el fisco.

 

El director de Arba, Iván Budassi, quien encabezó el operativo en el country, aseguró que "la maniobra de evasión implica una deuda acumulada de $6 millones en concepto de Impuesto Inmobiliario", y subrayó que "todos los contribuyentes en infracción fueron intimados a regularizar su situación y deberán enfrentar las multas e intereses correspondientes".

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.