Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

03 de Junio de 2018

En agosto comienza una nueva inscripción a la carrera de Medicina

Desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre está abierta la inscripción 2019 para la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En lo que será su tercer año de funcionamiento, desde la casa de altos estudios realizarán distintas acciones para ampliar su matrícula y harán campañas de difusión tanto en el centro como en los barrios.

 

“Este año el tiempo para inscribirse a la carrera es más amplio: el primer año fueron dos semanas, el segundo tres y para este los haremos durante dos meses. A diferencia del resto de las facultades, que tiene del 1 de junio al 30 de noviembre, Medicina todavía estamos adaptando los procesos y no tenemos la capacidad operativa como el resto de la Universidad, que tiene una inscripción más amplia. No así, vamos a hacer el esfuerzo para poder incluso extendernos unos días más”, afirmó en diálogo con 0223, Adrián Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

 

 

Para este año, la facultad con el objetivo de “fortalecer la regionalización de la carrera”, prevé realizar campañas de difusión a través de carpas informativas en el centro de la ciudad, rondas en los colegios o en algunos polideportivos barriales.

 

“El primer año se inscribieron unas 2300 personas y este año 1800. Queremos que haya muchos inscriptos y que puedan estudiar nuestra carrera”, concluyó Alasino.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.