Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

Todo para la obtención de los nuevos créditos hipotecario Conocé cuándo, dónde y cómo tramitar los nuevos créditos. s

La ilusión de la vivienda propia es una de las más importantes que tiene el ser humano y también aquellas familias que deben alquilar. En muchos casos de acuerdo a las tasas de interés y los montos que hay que ganar es casi imposible acceder a uno y por ende muchos grupos familiares los descartan.

Ahora surgió, a través del Banco Hipotecario Nacional y con el financiamiento de la ANSES, una línea de créditos hipotecarios que será provechosa para la clase media y para aquellos grupos familiares que tengan ingresos por un valor mayor a $2.000, y servirán para alzarse con una vivienda única nueva, una única usada, refacción de la vivienda que se posee o la construcción de una nueva.

Estos variados créditos apuntan por un lado a que las personas de ingresos medios puedan acceder a la vivienda, y también para darle mayor dinamismo al negocio de la construcción y al negocio inmobiliario.

A continuación las principales claves a tener en cuenta:

  • ¿Cuando obtener los créditos?: A partir de hoy se podrán tramitar
  • ¿Dónde obtener los créditos?: En cualquier sucursal del Banco Hipotecario
  • ¿Cómo son los créditos?: Los créditos que otorgará el Banco Hipotecario son para vivienda única
  • ¿Quienes pueden acceder a los créditos?: Las personas o grupos familiares que ganen más de $2.000 y que no tengan vivienda, ya que si la tiene deben venderla para acceder, por ser un crédito para vivienda "única".
  • ¿Cuál es el monto que se prestará?: El monto mínimo a prestar será de $50.000 y el máximo de $300.000.
  • ¿Cuál será la tasa de interés?: Las tasas de interés de estos nuevos créditos serán de entre un 14% y un 20%.


Por: Inmuebles Clarín

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.