Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4955574 - (223) 6155591 - facebook

Actualidad Inmobiliaria

Inmobiliarias no subiran los precios de alquileres en la Costa Atlantica

Las inmobiliarias de la Costa Atlántica acordaron un cambio de estrategia, y para la siguiente temporada de verano, no subirán los valores de alquiler de propiedades.

Informacion General | 02/10/2009 | Argentina

El Colegio de Martilleros presentó la lista de valores mínimos, para que las inmobiliarias tomen como guía para la temporada de verano, pero a su vez, dependiendo de la antigüedad, ubicación y mejoras de las propiedades, algunos de estas podrías llegar a precios de hasta 7 mil dólares por quincena, según afirmó ayer el diario Clarín.

"Es una forma de amoldarse a los tiempos y pensar que servirá para mejorar la temporada", comentó Rodrigo Sanz, de la firma Sanz y Ordoqui.

Por el momento en ciudades balnearias como Pinamar o Villa Gesell las cámaras no acordaron si mantendrían o no los valores del verano pasado, y podrían aumentar hasta un 10 por ciento.

Por otra parte, en la playa la situación es distinta: la Cámara de balnearios y restaurantes de la costa anunció subas de hasta un 15 por ciento en los precios de las sombrillas y carpas, y que los precios de la comida se mantendrán sujetos a las subas en la materia prima.

Según Jorge Riccilo, de la Cámara de Balenarios, Restaurantes y Afines (CEBRA), habrá carpas de 3.200 pesos para toda la temporada y sombrillas desde 2.400 pesos.

Fuente: El informativo inmobilairio

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.