Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

20 de Septiembre de 2019

Construcción: los ladrillos siguen siendo la mejor forma de inversión

En un marco de incertidumbre económica, el rubro de la construcción es todavía uno de los más confiables a futuro. Por eso, la empresa de materiales Imepho se encuentra expandiendo sus capacidades y ofreciendo nuevas ofertas para que sus clientes puedan asegurar su dinero.

En épocas de incertidumbre económica y picos de inflación, las personas piensan más a la hora de gastar su dinero. En general, el rubro de la construcción es uno de los preferidos para hacer una inversión segura y rentable en el tiempo. 

 

En esta ocasión, Radio Mitre Mar del Plata dialogó con los empleados de Imepho Daniel Bordillo y Valeria Lagrasta para conocer cómo se encuentra este rubro en la actualidad.

 

“Estamos en un rubro que pensamos que es el más confiable para la gente, para el consumidor final y el inversionista, porque es una seguridad para la gente invertir en materiales para la construcción“, dijo el trabajador, quien agregó: “Mar del Plata tiene una gran cantidad de obras y las va a seguir teniendo, nosotros invertimos con cuatro camiones mixer cero kilómetro para transportar hormigón, dos bombas nuevas”.

 

Asimismo, desde Imepho resaltaron que llevan a cabo obras de ampliación y que siguen incorporando nuevos recursos para servir al cliente. “Apostamos a que el trabajo en Mar del Plata siga creciendo”, dijo Bordillo.

 

Por otra parte, Lagrasta resaltó que la empresa tiene la capacidad para trasladar el hormigón a cualquier punto de la ciudad y la zona. “Tenemos la capacidad de abastecer cemento para abastecer a una gran cantidad de edificios, se pueden hacer 10 edificios en un mes sin ningún tipo de problemas”, comentó.

 

El local no solo comercia hormigón, sino que cuentan con todo tipo de materiales para la construcción. “Tenemos elementos para que los clientes puedan resolver su obra de principio a fin”, concluyó.

 

En un mercado en el cual los precios de los inmuebles no tienden a la baja, los expertos recomiendan invertir en este tipo de rubro.

 

Imepho tiene dos locales, en Independencia y Quintana y otro en Juan B. Justo y Don Bosco. Ahora, comenzará a hacer visitas guiadas en su planta, ubicada en la ruta 88 camino a Batán. 

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.