Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Actualidad Inmobiliaria

10 de Noviembre de 2010

Alquileres en la Costa: “Se está hablando de un 10% de incremento respecto al año anterior”

Néstror Walenten, Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, habló con El Locutorio, por FM Latina 101.1, sobre los alquileres en la Costa Atlántica para 2011.


Néstror Walenten, Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, habló con El Locutorio, por FM Latina 101.1, sobre los alquileres en la Costa Atlántica para 2011.
 

 
Néstror Walenten, Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, habló con El Locutorio, por FM Latina 101.1, sobre los alquileres en la Costa para 2011.

¿Qué incremento tenemos en los alquileres en relación al año anterior?
Lo que ha manifestado el Colegio de Martilleros de Mar del Plata, que es indicativo para el resto de la Costa Atlántica, está hablando de un 10 por cieto de incremento con respecto al año anterior.

Huele a poco...
Si, huele a poco, pero de alguna manera convengamos que los alquileres, incluso los de vivienda permanente, no han continuado con el nivel inflacionario.

¿Ustedes comparan con los alquileres permanentes con los de temporada?
Lo que decimos es que el permanente no ha acompañado en nivel inflacionario, ahora, en el de temporada, sabemos bien que uno puede salir en el mes de octubre con una idea apróximada pero eso se puede ir corrigiendo con el correr del tiempo. Había un fin de semana bisagra que era el del 12 de octubre, ahora se agrega el del 20 de noviembre, de modo tal que recién a partir de este fin de semana podremos tener una idea mucho más acabada. De todos modos en los últimos años lo que se ha venido notando en la Costa es que a último momento la gente termina definiendo el tiempo y el lugar donde va a terminar alquilando.

Se viene una buena temporada...
Si, porque indudablemente Brasil ha quedado muy lejos del poder adquisitivo argentino por eso yo creo que la temporada en la Costa Atlántica va a ser muy buena.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.