Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 4948692 - (223) 4955574 - facebook
Lamadrid 3314 - Tel/Fax (0223) 4953388 - (223) 6105555

Warning: array_keys() expects parameter 1 to be array, null given in /home/inmomdp/public_html/form-buscador-propiedades.php on line 41

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/inmomdp/public_html/form-buscador-propiedades.php on line 41

Actualidad Inmobiliaria

28 de Mayo de 2012

Instalan antenas que permitirá brindar wi fi en espacios públicos

El Municipio de General Pueyrredon informó que durante la semana pasada comenzó con la instalación del equipamiento de la red WiMax.

Son 11 nodos que darán cobertura a las distintas zonas del partido donde se encuentran los diferentes edificios municipales y luego se instalarán los puntos de acceso en dichos edificios.

 

Cada uno de los nodos cuenta con antenas especiales que se instalan en torres de telecomunicaciones a las que el Municipio tiene acceso.

 

En este sentido, el subsecretario de Informática municipal, Renato Roselló, informó que “la red de datos Municipal WiMax conectará a los 244 edificios municipales y permitirá acceso a Internet en 20 espacios públicos. La red quedará completa en agosto de este año”, afirmó el funcionario.

 

Los trabajos están siendo realizados por cuatro equipos en simultáneo integrados por personal técnico de la Subsecretaría de Informática y Telecomunicaciones del Municipio junto a los ingenieros certificados por los fabricantes del equipamiento.

 

Entre los edificios a interconectar se encuentran 32 Centros de Atención Primaria de Salud, 86 Escuelas, 28 Bibliotecas y 39 localizaciones de Desarrollo Social.

 

En la misma línea, Renato Roselló manifestó que “esta red brinda a la Municipalidad la posibilidad de implementar gran cantidad de servicios, tales como: acceso a Internet en todas las dependencias municipales y en espacios públicos para contribuir a la reducción de la brecha digital, mejora y ahorros en las comunicaciones entre dependencias, informatización de trámites para mayor eficiencia en la gestión y comodidad de los vecinos y descentralización a través de puestos de atención remotos conectados a la red municipal, entre otros”.

Actualidad Inmobiliaria

Más Notas

Consultar

Complete el formulario consultando por esta propiedad y le responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarse con Sanz & Ordoqui Propiedades.